La escuela primaria King está comprometida con la meta de proveer una educación de calidad a cada niño en nuestra escuela. El personal cree que para mejorar los logros académicos de los estudiantes, se requiere que los estudiantes, padres de familia y maestros trabajen en estrecha colaboración para apoyar un entorno de aprendi-zaje positivo y proveer oportunidades para clases de refuerzo cuando se necesiten.

Por ser una escuela que recibe fondos monetarios del programa federal “Title 1”, la escuela primaria King pue-de ofrecer servicios complementarios en las áreas de lectura, matemáticas, escritura y/o habilidades de prepara-ción para estudiantes que necesitan asistencia adicional antes, durante, y después del día de clases. Los estu-diantes califican a través de un proceso de selección basado en los resultados de evaluaciones del estado y/o el distrito. La meta es la de acelerar el aprendizaje a través de enseñanza en grupos pequeños o individualmente, además de la enseñanza de lectura y matemáticas que reciben en el aula de clases. Los estudiantes ingresan y salen del programa de Title1 basado en su progreso académico.

Los padres pueden permanecer informados y guiar la educación de su hijo mediante el uso de los diferentes en-laces que aparecen en la portada de la página de internet del distrito, bajo “Parent Resources”. Para estudiantes de todos los grados, los padres pueden ver los resultados de los exámenes y enviar mensajes a los maestros. Para estudiantes de secundaria y preparatoria, se pueden ver los horarios de clase, tareas y el progreso en sus calificaciones. Los padres deberán contactar a la escuela de su hijo para llenar una forma de solicitud llamada “Parent @ccess Account Request” y obtener un nombre de usuario y la contraseña para el acceso de los pa-dres.

Si por alguna razón no desea que su hijo participe en el programa de “Title 1” de la escuela, por favor póngase en contacto con nuestra escuela para solicitar una cita conmigo y con un especialista de intervención para dialo-gar sobre el nivel educativo de su hijo y las metas académicas.

Janell Ephraim

Directora